nuestros servicios

Nos encantaría conocerte y dejarte la solución perfecta.

servicios

RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y APROVECHAMIENTO DE MADERA

Para prestar este servicio, se llevará a cabo la recolección de los Residuos de Madera catalogados como RCD´s, serán transportados a nuestra planta en la ciudad de Bogotá, el material es seleccionado según su tamaño y se harán dos tipos de aprovechamiento, la madera de mayor tamaño será utilizada para la elaboración de casetón, la madera de menor tamaño se incorpora a un proceso de molienda mecánica, donde se obtiene aserrín utilizado como material absorbente para los kit de derrames, de esta manera se garantiza el aprovechamiento del 100% del residuo recolectado.

RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS INDUSTRIALES O DE OBRA

 

Se lleva a cabo la recolección de dichos residuos sin clasificar, esto con el fin de separar y seleccionar los que son susceptibles de aprovechamiento, los residuos restantes con el cual ya no sea posible llevar a cabo ningún tipo de aprovechamiento, será dispuesto directamente en relleno sanitario.

 

Se hará entrega Quincenal de certificado de aprovechamiento

SOLICITUD DE RECOLECCIÓN Y APROVECHAMIENTO DE ICOPOR

Para prestar este servicio, se llevará a cabo la recolección de los Residuos de Icopor catalogados como RCD´s, serán transportados a nuestra planta en la ciudad de Bogotá y se incorporará al proceso de molienda por medio del cual se obtiene un material de menor tamaño y el cual es utilizado para la elaboración de muebles tipo Puff, de esta manera se garantiza el aprovechamiento del 100% del residuo recolectado.

 

Se hará entrega Quincenal de certificados de aprovechamiento del icopor.

RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y APROVECHAMIENTO DE SACOS DE EMPAQUE DE CEMENTO

Se lleva a cabo la recolección y el transporte de bolsas de cemento hasta nuestra planta en la ciudad de Bogotá, allí son sometidas a una limpieza de tipo manual y posteriormente tratadas y preparadas para ser introducidas al proceso productivo de manufacturación de cartón y derivados.

 

Se emite certificado Quincenal de recolección.

RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOCISION DE ESCOMBROS

Se lleva a cabo la recolección y el transporte de los residuos de construcción y demolición RCD¨s en vehículos tipo volqueta con capacidad de carga de 7m3 de escombros según necesidad del proyecto, se aclara que el escombro debe de estar libre de otros residuos y materiales como lo son plástico, aceros, Drywall, residuos peligrosos, orgánicos, ordinarios, icopor o madera.

 

Se emite certificado Mensual de recolección.

TRANSPORTE DE CARGA A NIVEL NACIONAL

Se lleva a cabo el transporte en mudanzas, materiales para construcción, carga pesada, contenedores y  transporte de carga en general.

 

 

SERVICIO DE MAQUINARIA (MINICARGADOR)

nuestros clientes

Worlds of innovation

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo. Nullam in lacus id lacus dictum accumsan nec id lectus. Nam eget condimm tortor. Cras eleifend viverra nibh, friilla mi port titorid. 

Watch Now
WhatsApp Bussines